Grupos y Tours

Planifique su próximo grupo en Sonoran Spa, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Las Palomas Resort

Vista de Sonoran Sun
Lugar: Sonoran Sun Resort
Para asegurar el éxito de su grupo, Usted puede confiar en los servicios de Sonoran Spa, pues siempre es importante tener en cuenta las instalaciones y servicios que ajusten perfecto a sus necesidades grupales además de la asesoría que puede recibir para estar sincronizado con los eventos de los que se compondrá su retiro.

Si Usted desea llevar a su grupo a una vacación de playa, ha decido bien en que sea en Puerto Peñasco, ya que cuenta con increíbles actividades que le asegurarán que sus invitados tengan unos días inolvidables frente al Mar.

Cualquiera que sea la actividad que elijan realizar, en Sonoran Spa tendrán también la privacidad que requieren, se pueden organizar diferentes actividades tanto de integración como si es necesario alguna comida o evento especial.

Lo importante es que nos cuente que es lo que requiere para de ésta manera brindarle un seguimiento personalizado y logre Usted sus objetivos con sus invitados o participantes.

Si requiere mayor información sobre tarifas especiales para grupos así como cualquier otra actividad programable en Sonoran Spa, no dude en contactarnos a info@PuertoPenascoMexico.com.mx ¡será un placer atenderle

Buscar Hospedaje