Bodas

Su boda en el mejor lugar en Sandy Beach Sonoran Spa, Puerto Peñasco, Rocky Point Mexico

Las Palomas Resort

Increíbles vistas desde su balcón
Lugar: Sonoran Sun Resort

Puerto Peñasco, México es un lugar de Hermoso para tener una Romántica Boda. Sandy Beach puede ofrecerle playas de arenas nacaradas Sonoran Sun Resort puede crearle un ambiente de ensueño para su día especial, una que pueda recordar para toda la vida. Imagine una hermosa puesta de sol junto al mar como fondo mientras usted y su ser amado unen sus vidas.

Las Playas de Puerto Peñasco son sencillamente magnificas, la arena suave, el tranquilo mar y los atardeceres harán de su Boda un evento Románticamente… Inolvidable.
Todos sus invitados, familiares y amigos quedaran impresionados por la belleza de su ceremonia de bodas en Sonoran Sun justo en la playa.

Cuéntanos que requieres para tu Boda, Cotiza con nosotros sin compromiso alguno.
Asegúrese de preguntarle a nuestro coordinador de bodas sobre las opciones para usted y sus invitados.
Porque cada detalle cuenta nuestro coordinador tiene años de experiencia y con la única prioridad es realizar la boda de tus sueños

Aproveche de nuestras ofertas especiales y descuentos para usted y su fiesta de bodas. Somos capaces de ofrecerle a usted ya sus invitados varios descuentos para ala renta de condominios en el desarrollo Sonoran Sun durante el evento de su Boda. ¿Qué estás esperando? Comience a planear su boda Puerto Peñasco .

Desde de todo… es su Boda!!!!!

Buscar Hospedaje