Actividades Sonoran Spa

Sonoran Sun Resort en Puerto Peñasco cuenta con Las Palomas Resort instalaciones de primer calidad también ofrece una variedad de actividades dentro de la propiedad. Una de las favoritas actividades de los huéspedes del Complejo es la natación, por supuesto en las espectaculares piscinas de Sonoran Sun, las mejores piscinas junto a la playa de Puerto Peñasco. Otra actividad que le ofrecemos es jugar tenis, para muchos el tenis es una actividad favorita en las vacaciones ya que además el uso de las canchas de tenis es totalmente gratis .También se cuenta con Internet inalámbrico para aquellos que no pueden estar fuera de las redes sociales o gustan estar contacto con sus seres queridos a través de este medio y si no cuentan con maquina propia contamos con un cuarto de computación sin costo alguno .

Ya sea que este en una convención o de vacaciones siempre encontrara alguna actividad para alejarse del estrés y las preocupaciones, justo en la playa del Sonoran Sun Resort usted encuentra una gran variedad de actividades a elegir. Si le gusta montar cuatrimotors quads, usted encontrará que usted puede alquilar quads justo afuera de la propiedad. Los precios varían y generalmente son negociables por hora. Usted tendrá que proporcionar un crédito tarjeta y una identificación con fotografía para viajar. Es importante que al montar vehículos todo terreno tenga precaución y monte con responsabilidad por su seguridad y la de los demás, es siempre necesario llevar siempre un casco que se le proporciona como parte de su alquiler. Los ATV no están afiliados a el Complejo Sonoran Sun , esta actividad la realiza bajo su propio riesgo.

Otra de las actividades favoritas por la mayoría de los visitantes de la actividad del sitio cerca del complejo Sonoran Sun son los paseos en banana. En general, el costo para montar un barco banana es de $ 5,00 dólares por persona por viaje con un chaleco salvavidas incluidos. Una vez más, esta actividad no es responsabilidad del Sonoran Sun Resort participa bajo su propio riesgo y por precaución utilice siempre su chaleco salvavidas. La mejor manera de alquilar un barco bananero es caminar hasta los operadores y ellos se encargaran del resto de la diversión

Buscar Hospedaje