Acerca de Sonoran Spa

Sonoran Spa es un hermoso Resort frente al Mar de Cortés en Puerto Peñasco Sonora, México. Usted encontrará un escape perfecto al paraíso en las tranquilas aguas de las playas de Puerto Peñasco, entre dunas doradas y un sol que se refleja en un mar azul profundo le brindará una de las más increíbles vistas frente a sus ojos.

Desde el balcón privado de su habitación Usted disfrutará de los más increíbles atardeceres. Uno de los más privilegiados lugares en el mundo donde puede encontrar que el desierto se une con el mar.

Al visitar Sonoran Spa no solo puede encontrar increíble naturaleza a su alrededor que le impresionará, sino también podrá tomar ventaja de las magnificas instalaciones con servicios y amenidades de primer nivel para su conveniencia.

Sonoran Spa es un cómodo Resort frente al Mar con condominio de 1,2 hasta 3 recamaras totalmente equipados con sala, comedor, cocina totalmente equipada con utensilios de cocina y todo lo necesario para preparar su platillos favoritos. Así mismo todas las unidades cuentan con cuarto de lavado con lavadora y secadora.

Usted se sentirá como en casa en su propio retiro de playa en Puerto Peñasco, podrá disfrutar además de un gimnasio completamente equipado con vista al Mar, albercas con clima y para los más pequeños un tobogán en el chapoteadero.

Mientras disfruta de las vacaciones más espectaculares no puede faltar que haga uso de las instalaciones de La Spa, uno de los Spas más conocidos en Puerto Peñasco por sus servicios de gran calidad.

Disfrute de las más relajantes terapias para su cuerpo o servicios como manicure y pedicura.

Puerto Peñasco se remonta a miles de años atrás cuando fue habitada por diferentes tribus en diferentes épocas. El desierto de Sonora fue siempre lugar para exploradores en busca de oro, así como misioneros que llegaron para evangelizar la región, uno de los más destacados es Eusebio Francisco Kino, o mejor conocido como el padre Kino quien con sus técnicas de evangelización logró conquistar varias poblaciones en Sonoran y Arizona. Cuando el Padre Kino visitó Puerto Peñasco desde la cima del ahora conocido Pinacate descubrió que Baja California no era una Isla si no una península, nombrando así la región de Santa Clara como es conocida hoy en día.

En tiempos más modernos, Puerto Peñasco empieza su historia siendo un pueblo pesquero, donde también era sitio favorito para visitantes que provenían de California y Arizona para practicar la pesca deportiva.

Por muchos años se ha considerado que Puerto Peñasco es la playa de Arizona por su cercanía así como por su gran conexión con los visitantes de éste lugar de Estados Unidos que por años han contribuido tanto a la economía como a la cultura roca pórtense.

Los inicios de la oferta hotelera se en Puerto Peñasco se remonta a mediados de los años 20’s sin embargo en los últimos tiempo a finales de los años 90’s se empezaron a construir y proyectar grandes desarrollos turísticos tipo condominal, que hoy ocupan gran parte de la zona hotelera en Puerto Peñasco llamada Sandy Beach.

Así mismo fue que Sonoran Spa llego a ser el segundo de los Sonoran en instalarse en las increíbles playas de Puerto Peñasco para marcar una pauta en calidad y servicios de hospedaje. Le invitamos a conocer más sobre esta hermosa propiedad y por qué es el sitio ideal para sus vacaciones de playa en Puerto Peñasco.

Buscar Hospedaje